Motociclista resulta grave tras chocar con ciclista en la 70 oriente

Motociclista resulta grave tras chocar con ciclista en la 70 oriente

OES

Aguascalientes, Ags.- La madrugada de este domingo se registró un choque desigual donde un motociclista resultó grave tras impactar a un ciclista sobre la oscura carretera 70 oriente.

La víctima fue identificado como Marco Murillo de 28 años de edad, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika azul con blanco, en dirección de poniente a oriente, al llegar a la altura del retorno que conduce a la antigua carretera a San Luis Potosí, por la nula iluminación no observó a un hombre que pedaleaba una bicicleta de montaña en color amarilla debido a lo cual se impactó en la parte trasera para posteriormente los dos salir volando.

El motociclista al no tener amarrado el casco golpeó su cabeza contra el piso y por tal motivo quedó aturdido.

Automovilistas detuvieron su marcha para reportar al servicio de emergencia el incidente al tiempo que trataron de ayudar. 

Tras el arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se decidió trasladar al motociclista a la clínica 2 del IMSS donde su estado de salud se reportó como grave.

El ciclista se identificó Alfredo Jiménez Montoya, de 33 años, quien solo golpes que no requirieron su internación en algún nosocomio.

Finalmente, la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias pertinentes.