Motociclista queda herido tras chocar con un tráiler en Aguascalientes

Motociclista queda herido tras chocar con un tráiler en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial atendieron el reporte de un accidente por choque desigual entre un tráiler y una motocicleta en la zona Centro de la Ciudad.

El percance tuvo lugar concretamente en avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle 16 de Septiembre, a donde acudieron policías de vialidad para las diligencias correspondientes, brindando a su vez los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quien resultó lesionado.

De acuerdo con los primos indicios, el tráiler involucrado, un Kenwoorth RT, modelo 1998, con placas de circulación 51-60E0P-7, en color tinto con negro y caja blanca, conducido por Jorge N de 31 años de edad, circulaba por avenida Adolfo López Mateos de poniente a oriente cuando en determinado momento intentó incorporarse a la calle 16 de Septiembre girando a su derecha.

No obstante, sobre la misma avenida a su costado derecho circulaba una motocicleta Italika, modelo 2018, en color negro con verde, con placas de circulación A5EP7, conducida por Hugo “N” de 19 años de edad, por lo que ésta resultó ser impactada ante la maniobra de la pesada unidad.

Al lugar de los hechos arribaron posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar la debida atención al motociclista con lesiones en su pierna derecha, quien no ameritó ser traslado a un Hospital.

Finalmente,  llegaron a un acuerdo los involucrados, haciéndose cargo la empresa aseguradora  del tráiler por las lesiones del joven y daños a su motocicleta.