Motociclista pierde la pierna tras chocar contra poste en Lomas de Santa Anita

Motociclista pierde la pierna tras chocar contra poste en Lomas de Santa Anita

OES

Aguascalientes, Ags.- Casi le cuesta la vida a un motociclista que por la madrugada de este lunes sufriera un accidente y se amputara la pierna derecha a raíz de impactarse contra un poste de alumbrado público sobre la Avenida Aguascalientes Oriente.

Los hechos se verificaron a las 2:30 horas en el cruce de la Avenida Aguascalientes y la Avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

La víctima fue identificado como Juan Carlos de la Rosa de 29 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta Veloci, negra con rojo y se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la Avenida Aguascalientes.

En determinado momento el motociclista perdió el control del manubrio, se proyectó a la derecha contra el camellón que divide la lateral y al rebotar se fue a impactar al camellón central para finalmente chocar contra un poste de alumbrado público, fue ahí que la pierna derecha se le desprendió por completo.

Testigos se comunicaron al servicio de emergencia por lo que al lugar acudieron Policías Viales y paramédicos municipales en la ambulancia UE 58, tras valorar al herido determinaron trasladarlo a la clínica 2 del IMSS en calidad de grave.