Motociclista perdió el control y chocó contra una casa en SFR

Motociclista perdió el control y chocó contra una casa en SFR

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Bomberos del Estado de Aguascalientes, policías municipales de San Francisco de  los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de choque contra objeto fijo, en el que un motociclista perdió el control de su unidad y se impactó contra la pared de una casa habitación. Tras el impacto, el conductor resultó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Alrededor de las 16:42 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Villa Carbón y Villa Ahumada en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes se había registrado un accidente y un motociclista se encontraba lesionado.

De inmediato se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un accidente tipo choque contra objeto fijo de una motocicleta Italika 150 cc color rojo, la cual era conducida por Erick Damián de 20 años de edad, quien en determinado momento perdió el control de la motocicleta y se impactó contra la pared del domicilio marcado con el numeral 153.

Al lugar arribaron bomberos del estado de las unidades B1 y B5 así como policías  municipales  y paramédicos del ISSEA quienes determinaron que presentaba traumatismo de cráneo por lo que finalmente el lesionado, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo en la ambulancia ECO-349