Motociclista intentó rebasar y sólo consiguió la muerte en Asientos

Motociclista intentó rebasar y sólo consiguió la muerte en Asientos

OES
Aguascalientes, Ags.-?Un motociclista perdió la vida luego de chocar de frente contra una camioneta de pasajeros en el municipio de Asientos.
El accidente vial ocurrió sobre la carretera 22 a un kilómetro del municipio de Asientos.
Quien de manera instantánea perdió la vida fue identificado como German García Díaz de 31 años, que conducía una motocicleta Honda de pista, en color blanca y lo hacia de oriente a poniente cuando al llegar a una curva quiso a rebasar otro vehículo que iba adelante de el pero en sentido contrario circulaba una camioneta Toyota blanca de transporte de personal, cuyo conductor no logró esquivarlo.
Automovilistas dieron parte al servicio de emergencia y más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA confirmando que el motociclista ya no contaba con signos de vida. 
El conductor de la combi Vicente Márquez Sánchez de 56 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El cuerpo fue levantado por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.