Motociclista grave tras choque contra camión de la basura en el Palomino Dena

Motociclista grave tras choque contra camión de la basura en el Palomino Dena

OES

Aguascalientes, Ags.- Un motociclista se encuentra grave luego de que la tarde de este domingo fuera embestido tras realizar una errónea maniobra por un camión de la basura en calles del oriente de la ciudad.

Los hechos se verificaron cerca de las 15:00 horas sobre el Bulevar Guadalupano y la calle Loma del Cardenal, en el fraccionamiento Palomino Dena.

Más tarde Policías Viales seguidos de paramédicos municipales se hicieron presentes y observaron una motocicleta Italika, color verde, con el frente destrozado que conducía Martín N de 70 años de edad y tras revisarlo determinaron que presentaba una fuerte lesión en la pierna izquierda y derivado a ello su estado de salud era grave.

En tanto que el conductor del camión de la basura de nombre Sergio N de 52 años de edad, fue detenido por elementos de Vialidad localizando a unos metros el camión Navint Corp, color blanco.

Paramédicos municipales trasladaron al lesionado en código rojo al Hospital General de Zona #2.

De acuerdo con testigos se determinó que la motocicleta circulaba sobre el Bulevar Guadalupano, en circulación de norte a sur, al arribar con el cruce de la calle Loma del Cardenal, el motociclista realiza maniobra de vuelta a la izquierda sin precaución siendo impactado en su parte delantera izquierda con el ángulo delantero derecho del camión de la basura, que circula sobre misma vía en el carril contrario por lo que el camión pasa su neumático delantero derecho sobre la pierna izquierda del conductor.