Motociclista grave al ser embestido por un trailer en el Morelos I

Motociclista grave al ser embestido por un trailer en el Morelos I

OES

Aguascalientes, Ags.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera arrollado por un trailer cuyo conductor aparentemente se pasó el semáforo en rojo en un crucero del fraccionamiento Morelos I.

El accidente se verificó a las 5:20 horas de este lunes en Avenida Siglo XXI y Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos I en el oriente de la ciudad.

La víctima es un joven de unos 22 años de edad, de complexión delgada, con sudadera tipo militar, pantalón negro y tenis del mismos color, el cual tripulaba una motocicleta Yamaha blanca, y qué a decir de testigos se desplazaba de sur a norte sobre Mariano Hidalgo por lo que al llegar a su cruce con Siglo XXI dió vuelta a la izquierda para incorporarse, sin embargo, el chófer del tractocamión Kenwort, blanco, que llevaba enganchado dos tanques de la empresa “Gas Noel”, circulaba de oriente a poniente, cuyo conductor no respetó el semáforo con la luz roja.

Derivado de ello, el motociclista se impactó en la parte delantera izquierda y la caída le provocó una fuerte herida en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Más tarde se presentaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes al valorar al motociclista determinaron que su vida corría peligro, por lo tanto, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en donde los médicos luchan por salvarle la vida. 
El chófer de la pesada unidad al observar el accidente se retiró de la zona dejando abandonado el tráiler a unos metros adelante.