Motociclista ebrio cayó frente a Plaza Universidad y resultó herido

Motociclista ebrio cayó frente a Plaza Universidad y resultó herido

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad una motocicleta al norte de la ciudad se cayó y resultó lesionado.

En las primeras horas de este domingo los servicios de emergencia fueron alertados que en el cruce de la Avenida Aguascalientes y Universidad se encontraba una persona tirada en el piso.

Elementos de vialidad al corroborar el hecho observaron que era un motociclista que se encontraba sobre la Avenida Aguascalientes frente a la plaza comercial Universidad y requería atención médica.

Al ser revisado el conductor Mario Hernández Gongola, de 18 años de edad, presentaba una cortadura en la cara, fractura del brazo izquierdo y la rodilla derecha por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio.

Despachadores de una gasolinera cercana declararon que observaron al conductor de la motocicleta tipo motocross en color amarilla, circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la Avenida Universidad y al momento de dar vuelta a la derecha para incorporarse a la Avenida Aguascalientes chocó contra las boyas que dividen los carriles, perdió el control del manubrio y se proyectó contra el suelo.