Motociclista de Aguascalientes se accidentó en autopista a León

Motociclista de Aguascalientes se accidentó en autopista a León

OES

Encarnación de Díaz, Jal.- Un motociclista de Aguascalientes que se desplazaban por la autopista a León se accidentó y resultó herido.

Los hechos se suscitaron cerca de las 13:10 horas de este domingo en el kilómetro 85 de la autopista Aguascalientes-León, en territorio de Jalisco, la caída de una persona de su motocicleta movilizó los cuerpos de emergencia quienes al llegar se encontraron con un hombre de aproximadamente 45 años de edad, del cual se desconoce su identidad tendido en el piso y a unos metros estaba con severos daños una motocicleta Harley Davidson, en color negra y con placas de circulación XBN2P de Aguascalientes. 

El grupo que viajaba en convoy relató que circulaban de norte a sur rumbo a León y que uno de sus integrantes de manera intempestiva perdió el control del manubrio y se proyectó contra el piso.

Los socorristas tras valorar al herido observaron que presentaba heridas de consideración por que lo abordaron y trasladaron a la clínica privada CMQ en calidad de grave pero estable en la capital de Aguascalientes.