Motociclista chocó, se dio a la fuga y en el siguiente semáforo se mató en Convención

Motociclista chocó, se dio a la fuga y en el siguiente semáforo se mató en Convención

OES
Aguascalientes, Ags.- Crimen y castigo, así se podría resumir el hecho donde un motociclista provocó un choque y posteriormente se dio a la fuga para evitar pagar los daños, aunque después el costo fue mayor, al perder la vida.
El fatal accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Convención y Américas, donde perdió la vida el conductor de una motocicleta identificado como Diego Daniel Perea Neria de 27 años de edad, testigos declararon que el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre Av. Convención a exceso de velocidad y al llegar al cruce con Américas se pasó una luz roja y ocasionó con ello que se estrellara contra un vehículo en el lado derecho de un Dodge Neón rojo conducido Cesar Humberto Vásquez Novelo de 35 años de edad.  

Tras el impacto salió volando y perdió la vida instantáneamente. 
Más tarde los cuerpos de emergencia se hicieron cargo de atender a los heridos y trasladar a la copiloto del vehículo al ISSSTE.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de los indicios que quedaron regados en la zona.