Motociclista chocó en la salida a Calvillo, está grave

Motociclista chocó en la salida a Calvillo, está grave

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sin casco y a exceso de velocidad se impactó en la parte derecha de un automóvil que esperaba la luz verde del semáforo al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este sábado en el cruce de la Avenida Adolfo Ruíz Cortines y Juan Pablo Segundo, según testigos el conductor de una motocicleta Italika 125 color azul rey, transitaba de oriente a poniente por el carril derecho y en determinado momento decidió cambiarse al de en medio, pero por la velocidad no vio que el semáforo se encontraba en rojo por lo que se estrelló en la parte trasera derecha de un vehículo Volkswagen Vento color gris conducido por Gerardo Reyes García de 45 años de edad.

El motociclista Luis Alberto López Baez de 34 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que le diagnosticaron un fuerte golpe en la cabeza y fracturas en piernas.

Por la gravedad de las heridas fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en donde actualmente lucha por salvar la vida.

El conductor del vehículo que fue afectado por el choque fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.