Motociclista chocó contra camión de transporte de personal y resultó herido en Villa Las Palmas

Motociclista chocó contra camión de transporte de personal y resultó herido en Villa Las Palmas

OES

Aguascalientes, Ags.- La imprudencia y falta de precaución de un motociclista estuvo a punto de convertirse en tragedia luego de que fuera impactado por un camión de transporte de personal al oriente de la ciudad.

Los hechos se verificaron a las 19:20 horas de este martes en el cruce de la Avenida Tecnológico y Villa Obregón, en el fraccionamiento Villa Las Palmas. 

El herido fue identificado como Refugio Sánchez de 38 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta Italika gris y cuya unidad fue embestida por un camión Mercedes Benz azul, con razón social Turística Sureña de transporte de personal conducido por Carlos Daniel de 21 años de edad. 

Testigos dieron parte al servicio de emergencia por lo que más tarde se hicieron presentes policías viales y paramédicos municipales.

Al observar que en el piso se encontraba el motociclista los técnicos en urgencias médicas le dieron la atención y valoración para posteriormente trasladarlo a la clínica 2 del IMSS con una fractura de cráneo.

Sobre el accidente se logró conocer que el motociclista al ir circulando sobre la Avenida Tecnológico, en dirección de poniente a oriente, en determinado momento trato de dar una vuelta en U sin voltear a sus costados provocando con ello que fuera impactado por el camión con su parte frontal izquierda