Redacción
Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Áreas de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino, identificado como Luis Armando “N” de 22 años de edad, luego de que sufriera una aparatosa caída de su motocicleta en la Carretera 45 Sur.
El reporte fue recibido cerca del mediodía en el C4 Municipal de Aguascalientes y de inmediato fue canalizado a los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas quienes se trasladaron al lugar de los hechos, a la altura del puente de la empresa Jatco.
Ahí encontraron a la persona lesionada, recostada sobre la carpeta asfáltica, consciente pero con una fractura de fémur en la pierna derecha y contusiones diversas en cuerpo y rostro. De acuerdo con la versión del joven, al ir circulando sobre dicha vía perdió el control de su motocicleta de la marca Keeway, en color gris, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes, para luego caer al piso de forma violenta.
Una vez que los paramédicos inmovilizaron su pierna derecha y cuello, y descartaron alguna otra lesión que pusiera en riesgo su vida; el joven fue trasladado al Hospital Tercer Milenio.