Motociclista atropella a imprudente peatón en López Mateos

Motociclista atropella a imprudente peatón en López Mateos

OES

Aguascalientes, Ags.- Un motociclista y su acompañante que se desplazaban con normalidad sobre la Avenida Adolfo López Mateos atropellaron a un peatón que se cruzó de manera intempestiva.

Los hechos se verificaron a las 22:40 horas de este miércoles en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y la calle Cristobal Colon en la zona centro.

Sobre el accidente se logró conocer que el peatón cruzó de norte a sur la calle Cristobal Colon y al llegar a los carriles de oriente a poniente fue embestido por una motocicleta BMW, color blanca y con placas del Estado conducida por Adán Arriaga y su acompañante, los cuales tras el impacto salieron volando varios metros, en tanto que el peatón resultó con lesiones que lo mantienen hasta el momento grave.

La motocicleta todavía se siguió por varios metros hasta chocar en la puerta izquierda del conductor de un vehículo Volkswagen Jetta rojo, el cual se encontraba estacionado.

Más tarde acudieron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al valorar al peatón que vestía camisa azul, pantalón oscuro y zapatos cafés determinaron trasladarlo al Hospital General de Zona #1 del IMSS. 

En tanto que los ocupantes de la motocicleta fueron abordados a otra ambulancia y trasladados al Hospital General de Zona #2 del IMSS.