Motocicletas deben ser dadas de alta en padrón vehicular

Motocicletas deben ser dadas de alta en padrón vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con el objetivo de que las y los propietarios de motocicletas protejan su patrimonio, la Secretaría de Finanzas (SEFI) hizo un llamado a realizar el registro correspondiente en el padrón vehicular para que puedan circular legalmente en todo el territorio estatal.

El titular de SEFI, Carlos de Jesús Magallanes García, explicó que si la unidad fue comprada de contado es necesario llevar la factura original debidamente sellada por la tienda donde se adquirió, licencia de conducir de motociclista, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses y  cuya dirección coincida con la de la licencia.

Detalló que en caso de que la motocicleta se haya comprado a crédito se deberá presentar carta factura original con sello de la tienda donde se adquirió, copia simple de la factura, así como licencia de conducir y comprobante de domicilio con las características señaladas anteriormente.

Finalmente, Magallanes García recordó que para realizar el trámite de alta es importante generar su cita en la página https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/SEFI/Citas/