Moto-asaltantes despojan de 250 mil pesos a conductor en Jesús María

Moto-asaltantes despojan de 250 mil pesos a conductor en Jesús María

OES

Jesús María, Ags.- El pasado martes 2 de noviembre un cuentahabiente fue objeto de un asalto con violencia perpetrado por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el cruce que forman las avenidas Miguel de la Madrid y Paseo de las Maravillas en Corral de Barrancos.

Una cámara de seguridad del C-5 captó el momento en el que una camioneta Chevrolet Tornado en color gris detiene su marcha en una fila de autos debido a que el semáforo estaba en rojo.

Instantes después en escena aparecieron dos motocicletas y una de ellas se le emparejó por el lado del copiloto a la Tornado, en tanto que la otra motocicleta se mueve a la distancia, pero lleva a dos personas a bordo el que viajaba en el asiento de atrás descendió y se acercó caminando a la puerta del conductor.

El hampón logró abrir la puerta del chofer abordando la unidad para luego tomar el control de la camioneta y a decir de los testigos se la llevaron en dirección a Maravillas sobre Siglo XXI.

Tras abandonar a quien dijo ser empleado de una dulcería de la zona centro, con todo y camioneta este presentó una denuncia en la FGE para que se iniciara con una investigación cuyo montó del robo fue de 250 mil pesos que había retirado de una institución bancaria minutos antes.