Moto asaltantes despojan a empleado de IZZI de 40 mil pesos en Aguascalientes

Moto asaltantes despojan a empleado de IZZI de 40 mil pesos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos empleados de una empresa de telefonía fueron presuntamente asaltados por un motociclista y su acompañante, los cuales lograron un botín estimado en 40 mil pesos.

Los hechos se verificaron a las 12:10 horas de este viernes cuando a los servicios de emergencia llegó el reporte de que una persona había sufrido un asalto con violencia sobre la Avenida Independencia y Avenida Aguascalientes.

Al arribar policías municipales y estatales se entrevistaron con un empleado de la empresa cablera y su acompañante, quien les refirió que habia sido mandado por sus superiores para realizar un depósito por 40 mil pesos que traía en un sobre.

Luego de estacionar su vehículo y trasladarse a la entidad bancaria en determinado momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y lo golpearon en la cabeza con una pistola y después tras amenazarlo, lograron despojarlo del sobre que contenía el dinero en efectivo.

Más tarde agentes de investigación de la fiscalía estatal hicieron acto de presencia para iniciar con la declaración del afectado quien dijo llamarse Erick Joel de 28 años.

De manera extraoficial se logró conocer que los ofendidos cayeron en contradicciones y que los elementos al solicitar la revisión de las cámaras del C5 que se encuentran instaladas a unos metros descartaron que alguna motocicleta con dos personas abordo hayan asaltado a los trabajadores de dicha empresa.

Finalmente, los afectados fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía general del estado para continuar con las investigaciones en donde se determinará si en verdad existió un asalto o fue un autorobo.