MOS pide a constructores “Confíen en que acabaremos con vicios“.

MOS pide a constructores “Confíen en que acabaremos con vicios“.

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El panista, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, le pidió tres cosas a los representantes de las constructoras que se hicieron presentes en palacio de gobierno para la presentación del Plan de Obra Pública Estatal 2017: “confianza en este gobierno de que iremos acabando con muchos vicios que habían, calidad en la obra y tiempo previsto y sentido social en cada trabajo”.

 

Con 2400 millones de pesos disponibles para dicho plan, recalcó que la importancia de esta implementación es que cada trabajo tenga visión para al menos los próximos 50 años y que sirva a la ciudadanía. Aceptando que esta postura es parte de una continuidad a los proyectos del sexenio pasado, invitó a todos los sectores de gobierno y empresarial a “trabajar en conjunto para hacer un solo equipo por un Aguascalientes para las próximas generaciones; nosotros nos vamos pero el estado se queda, por lo que debemos trascender en estas secciones”.

 

Añadió que para que sirvan los proyectos que se harán durante todo este año, también es preciso solucionar los inconvenientes de movilidad cerca de cada una. “Lo que no se hizo en 100 años lo podemos hacer en 2, teniendo una visión más integral, porque son trabajos que se necesita debido al crecimiento y avance que hemos tenido como estado, y que estoy comprometido en continuar con esa dinámica”, aseveró.

 

Por último, les avisó a las 410 constructoras registradas, que tratará de repartir el trabajo en cada una de ellas. “Hay muchas obras pequeñas que podremos asignar, tal como lo hicimos rifándolas cuando era alcalde”, concluyó.