MOS: La Constitución es clara, el combate al narco le toca a la federación y no lo hace

MOS: La Constitución es clara, el combate al narco le toca a la federación y no lo hace

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Martín Orozco Sandoval gobernador panista del estado arremetió contra la federación ahora por el tema del combate al narcotráfico al espetar que es una ‘bronca’ de ellos y no los ve por ningún lado.
El gobernante indicó que la constitución es clara y dice que el combate a la delincuencia organizada es de competencia federal con apoyo de los estados.
“Ahora resulta que ya es nuestra responsabilidad y sin apoyo de la federación, entonces  hay coordinación pero no veo por ejemplo a la Guardia Nacional hablando de este tema”, resaltó.
Dentro del espacio radiofónico el Gobernador Contigo, más adelante Orozco Sandoval refirió que ni siquiera sabe cuántos elementos de la Guardia Nacional hay destacamentados en Aguascalientes.
“A veces pedimos apoyo y si están ahí o de ellos a nosotros y ahí estamos, pero la verdad es que debemos entrarle todos al toro para mantener al estado tranquilo en un entorno complicado alrededor en donde en cualquier momento la situación se puede descomponer y ahí está el caso de Colima”, concluyó.