MOS acusa campaña de desprestigio en contra por tema del Libramiento

MOS acusa campaña de desprestigio en contra por tema del Libramiento

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El gobernador del estado, el panista, Martín Orozco Sandoval, acusó la existencia de una campaña de lodo contra su persona, por un medio de comunicación nacional que quería la licitación del libramiento carretero poniente y no se le dió.


En entrevista colectiva el mandatario estatal, reveló que como parte de esta convocatoria que se lanzó para licitar la obra, en estos momentos existe un registro de 8 empresas participantes por el proyecto.

Subrayó que su interés es que la gane el mejor y quien la obtenga cuente con el capital de 1,800 millones de pesos que costará la obra, sean locales, foráneos o extranjeros.

Más adelante Orozco remarcó que su principal interés es de que salga en su sexenio esta importante obra, donde aseguró que la licitación se está realizando con la mayor transparencia posible.

“Que lo gane quien sea, hay monstruos enormes que pueden ganar el libramiento, hay empresas locales que pueden hacer un buen papel y ganarlo, quien lo gane que me lo tenga en un año, así de plano. Sencillamente querían que se lo diera a una persona de un medio, y pues ya me conocen” acotó.