Morenistas con mentadas y huevazos despiden a Mario Delgado en Aguascalientes

Morenistas con mentadas y huevazos despiden a Mario Delgado en Aguascalientes

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo fue abucheado y al coche en el que viajaba le arrojaron huevos militantes del partido en la entidad que ocupan la sede del partido desde hace más de una semana en exigencia del pago de sus salarios retenidos desde octubre pasado.
Unos 15 militantes del partido guinda que portaban máscaras de Guy de Fawkes personaje de la película “V de Venganza”, además mostraron cartulinas con consignas contra la dirigencia del propio Delgado Carrillo así como de Eulogio Monreal quien es delegado en calidad de dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido a quienes acusaron de imponer a la precandidata a la gubernatura, Nora Ruvalcaba Gámez.
Previamente en rueda de prensa, la propia Nora Ruvalcaba acompañada de Mario Delgado y Eulogio Monreal Avila aseguró que su precampaña “va viento en popa” y sin mencionar a los inconformes señaló que existe unidad al interior de Morena.A su vez agregó que ha sido bien recibida por la militancia morenista en las reuniones que ha sostenido con ellos.
Actualmente, Ruvalcaba Gámez es precandidata única a la gubernatura del estado.
Cuando abandonaron el restaurante que se ubica en la calle Venustiano Carranza, la precandidata y los dirigentes nacional y abordaron un vehículo para retirarse del lugar, recibieron mentadas de madre y huevazos. 

Cerca del medio día, Ruvalcaba, Delgado y Monreal sostuvieron una reunión con militantes del municipio de Jesús María, conurbado con el norte de esta capital.