Morena podría ser el destino de Toño Martín del Campo en Aguascalientes

Morena podría ser el destino de Toño Martín del Campo en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional, le abrió sus puertas al senador panista, Antonio Martín del Campo para convertirse en su abanderado a la gubernatura.

Entrevistado en Radio Bi, Eulogio Monreal Ávila, dirigente estatal del partido guinda señaló que;

“Toño Martín del campo ha hecho un gran papel, los propios aguascalentenses lo tienen en concepto de persona seria, saben de su trabajo como alcalde, como diputado y como senador, yo lo tengo como una persona que ha estado cumpliendo y está trabajando supongo que dando el mejor de sus esfuerzos”.

Monreal Ávila también fue cuestionado sobre el perfil de la exalcaldesa, Teresa Jiménez y en ese sentido sí bien no ha sido descartada en caso de no ser la elegida como candidata al gobierno del estado para los comicios del próximo año, el líder de Morena en la entidad señaló apenas que es “respetuoso de su trabajo”.

Al interior de los morenistas hasta el momento siete personas han levantado la mano para convertirse en el candidato o candidata a la gubernatura bajo las siglas de este instituto político y ellos son; la súper delegada, Nora Ruvalcaba, la candidata perdedora en dos ocasiones a la alcaldía de Jesús María, la ex Partido Libre, Karla Espinoza.

Asimismo el senador Daniel Gutiérrez también tiene la intención, lo mismo que el ex súper delegado, Aldo Ruiz, el ex titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, el miembro fundador de este partido, Manuel Bañuelos y el dos veces candidato perdedor a la alcaldía de esta capital, Arturo Ávila.