“Morena no es un partido y ello será su pan de cada día”: PVEM

“Morena no es un partido y ello será su pan de cada día”: PVEM

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diversidad de puntos de vista comienza a cobrar factura dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, consideró Sergio Augusto López Ramírez, diputado por el Partido Verde Ecologista de México, en relación a las polémicas que vive el instituto político a nivel local.

“Morena no es un partido. El problema es que son diversas formas de pensar, son diversas corrientes a lo interno que ahora es imposible que se pongan de acuerdo y terminará siendo su pan de cada día”, consideró el legislador verde.

Aunque el PVEM ha formalizado una alianza en otras entidades con Morena, López Ramírez insistió que, pasada la euforia por la victoria presidencial de Andrés Manuel López Obrador, ahora resultará complicado formalizar acuerdos a lo interno.

“Ahí van a pagar su penitencia en el pecado por haberse reunido todos, sin algo en común fuera de Andrés Manuel López Obrador. Ahora no está López Obrador y vemos que no se pueden unir”, recalcó el diputado.

En Aguascalientes, las instalaciones de Morena fueron tomadas por militantes inconformes por la distribución de candidaturas a puestos de elección y hasta anunciaron la postulación de aspirantes alternos.