“Morena está hecho un caos; queremos una dirigencia real”: Guzmán

“Morena está hecho un caos; queremos una dirigencia real”: Guzmán

Claudio Bañuelos 

Aguascalientes, Ags.- El vicecoordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Heder Guzmán, señaló que el partido de la 4T en Aguascalientes “está hecho un caos” y que confía que con la llegada de Mario Delgado a la dirigencia nacional se ponga orden en todos los estados. 

En entrevista con El Clarinete, indicó que los diputados locales del partido tendrían que analizar la forma en la que podrían apoyar a la dirigencia estatal en cuanto a temas electorales, ya que reconoció que no hay un liderazgo claro dentro del grupo político. 

“El partido está hecho un caos en Aguascalientes y estamos a la espera de que Mario Delgado sea nuestro próximo dirigente y en base a eso se ponga orden en todos los estados”, dijo el diputado.

En este sentido, expresó que los morenistas “queremos una dirigencia real, que sirva al pueblo”. 

Será en octubre cuando el nuevo dirigente nacional de los morenistas tome posesión.

Actualmente y en los últimos cuarto meses al interior del partido guinda se manejan dos dirigentes estatales en las personas de Cuitláhuac Cardona y Alejandro de la Cruz, lo que ha derivado en múltiples conflictos fuera y dentro del instituto político que desconciertan a la militancia y simpatizantes aunado a la existencia de varios grupos antagónicos que realzan la falta de tolerancia y diálogo que derivan en un eterno conflicto.