Morena Aguascalientes tiene el tiempo encima de cara a las elecciones: Palomino

Morena Aguascalientes tiene el tiempo encima de cara a las elecciones: Palomino

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es urgente definir el timón de la dirigencia Morena en Aguascalientes, señaló la diputada local Érica Palomino Bernal, luego que ya se dio la elección de Mario Delgado como presidente nacional del partido.

“Lo que yo espero para Aguascalientes es que cuando menos se ponga orden, que se nombre un presidente o alguien en funciones de presidente, pero ya es necesario poner orden”, indicó en entrevista.

Bernal Palomino advirtió la cercanía del siguiente proceso electoral donde se renovarán las once alcaldías, así como el Congreso del Estado, por lo cual Morena Aguascalientes no deberá quedarse en el rezago.

“Se vienen elecciones y se tiene que dar el orden. Está el tiempo encima”, abundó la representante popular, quien consideró viable que el nombramiento se haga desde la Ciudad de México.

Desde el año anterior, la dirigencia de Morena Aguascalientes ha estado en disputa entre grupos afines a Cuitláhuac Cardona Campos, quien había sido nombrado delegado en funciones de presidente, y allegados a David de la Cruz, secretario general.

La legisladora destacó la elección a favor de Mario Delgado, por quien se había pronunciado a favor en el inicio de la contienda.