Morena Aguascalientes requiere reconstruirse con llegada de Mario Delgado: Mota

Morena Aguascalientes requiere reconstruirse con llegada de Mario Delgado: Mota

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La llegada de Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena debe servir para poner orden en el comité estatal, consideró José Manuel González Mota, diputado local por ese instituto político.

“En Aguascalientes es un partido muy complejo, muy complicado y habrá que esperar que Mario Delgado se posicione, empiece a reconstruir cada estado. En especial Aguascalientes que necesita mucho que hacer para el 2021”, expuso.

González Mota lamentó la falta de rumbo en cuanto a la dirigencia local de Morena, que desde hace meses ha estado en disputa por los grupos de Cuitláhuac Cardona Campos, delegado en funciones de presidente, y David de la Cruz, secretario general.

“Realmente no tiene una dirección el partido porque hay muchos dirigentes. No hay una dirigencia sólida, pero esperamos que se consolide con la llegada de Mario Delgado”, abundó.

El legislador por Morena calificó a Delgado de “un gran político y conciliador”, haciendo votos que tome las riendas con fuerza para el siguiente proceso electoral.