Montserrat Oliver sufrió acoso sexual cuando era niña

Montserrat Oliver sufrió acoso sexual cuando era niña

Redacción

Ciudad de México.-En los últimos meses algunas mujeres del medio del espectáculo han dado a conocer que han sufrido acoso sexual, entre ellas Niurka, quien mencionó que cuando era niña fue victima de este tipo de violencia, algo que también vivió la modelo y conductora Montserrat Oliver.Montserrat Oliver habló sobre el acoso que sufrió de niña (Instagram).© Proporcionado por Milenio Montserrat Oliver habló sobre el acoso que sufrió de niña (Instagram).

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, Montserrat Oliver dio su opinión sobre que cada vez más mujeres alzan la voz y denuncian la violencia física, psicológica o sexual que han vivido.

“Esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz y que bueno para que se acabe”, dijo la conductora.

La modelo comentó que celebra el empoderamiento femenino, sin embargo, aclaró que no tiene nada en contra de los hombres.

“Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, no es en contra de los hombres, pero creo que sí necesitamos tener un lugar más equitativo”, opinó Montserrat Oliver.

Por otra parte, la conductora dijo que cuando era niña sufrió de acoso sexual en algunas ocasiones, sin embargo, nunca pasó a más.

“A lo mejor de chiquilla si tuve un abucillo, no todo, pero sí un manoseo por ahí, uno, dos o tres”, reveló la modelo.

Montserrat Oliver comentó que en un principio no le dijo a sus padres por miedo, sin embargo, cuando sucedió en una tercera ocasión no dudo en contárselo a sus papás.

“Le dije a mis papás, bueno, los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero sí ya les dije”, mencionó.

Finalmente, Montserrat Oliver desmintió que esté en la búsqueda de convertirse en madre y formar una familiajunto a su esposa Yaya Kosikova.

“Nunca tuve el deseo de convertirse en madre), no sé quién inventó que quería tener hijos, nunca. Tengo perrijos, tengo gatijos, caballijos. El matrimonio va muy bien estamos contentas”, aclaró la conductora.

Con información de Milenio