Montaner dedica presentación en Aguascalientes a “la Venezuela que ama la libertad”

Montaner dedica presentación en Aguascalientes a “la Venezuela que ama la libertad”

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El cantante venezolano, Ricardo Montaner se presentó ante poco más de 5 mil personas en la Mega Velaria de la Expoplaza en la zona centro de esta ciudad para festejar el “Día del Maestro” que por cuestiones de empalme de fechas se pospuso un mes.

La noche de éste sábado el artista sudamericano avecindado en Miami, interactuó con los presentes e incluso en determinado momento le pidió a una fan que le llamara a su marido y al responder éste señaló que “me tiene trabajando”, lo que provocó risas entre los presentes.

Montaner tomó el celular y le preguntó a qué se dedicaba y la respuesta fue “soy panadero”, luego de ello el cantautor nacido en Buenos Aires, le respondió que “respeto mucho trabajo”.

Posteriormente le dedicó a la pareja uno de sus mas grandes éxitos “Me va extrañar” al tiempo en que pidió al tahonero no colgar la llamada.

Más adelante en su presentación de casi dos horas donde deleitó a los docentes, en medio de una de sus canciones señaló “los voy a llevar a todos a Caracas, los voy a llevar a Venezuela, a esa Venezuela que amaba la libertad” y enseguida corrigió “A Venezuela que ama la libertad”, casi gritó ante el micrófono el interprete de “Tan Enamorados” y “La Cima del Cielo”.

En alusión a la complicada situación social que vive aquel país del cono sur bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Ello despertó un gran aplauso de la mayoría del público que prácticamente coreó una a una sus interpretaciones.

Previamente al ver que al aforo no estaba lleno señaló que iba a venir a cantar mas seguido a Aguascalientes y que le iba a pedir a su oficina de promoción que se pusiera trabajar mejor.

De cualquier manera la velada para los que asistieron fue muy buena ya que los representantes del magisterio de la entidad que acudieron salieron satisfechos con la presentación del venezolano.