Molestan en el Madrid palabras de Hollande

Molestan en el Madrid palabras de Hollande

Terra

Madrid, Esp.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el central Raphael Varane no ocultaron su malestar por las declaraciones del Presidente de Francia, Francois Hollande, contra Karim Benzema y pidiéndole a los futbolistas ejercitar más el músculo del cerebro.

“No voy a responder a lo que ha dicho en la prensa, si le veo le diré lo que pienso”, manifestó Varane.

Más contundente fue Zidane, quien admitió que fueron declaraciones desafortunadas de Hollande.

“Todas las cosas que hablan sobre un jugador o el futbolista en general, me molestan. En tu trabajo te pueden criticar pero no decir cosas raras. Y es normal que moleste lo del Presidente a un jugador”, opinó “Zizou”.

El técnico francés del Real Madrid volvió a sacar la cara por su jugador, de quien Hollande dijo que no es un ejemplo de moralidad.

“Cada uno puedo opinar y más un político, pero lo que se dice de Karim cuando se toma la decisión que es otra vez seleccionable, es un problema escuchar ahora todo lo que dicen. Yo no comparto muchas palabras de algunos, pero esto no lo voy a cambiar”, señaló.

Más bromista estuvo Zidane cuando fue preguntado por si charlará con el Presidente para que matice sus declaraciones.

“Ahora va a ser difícil porque él tiene mucho trabajo y yo también”, dijo entre sonrisas. “Tenemos un partido mañana y Karim también. Nos concentramos en eso”, sentenció.
Cuatro empates no es una crisis.- Varane

El francés Raphael Varane destacó la fuerza con la que el Real Madrid se levantó de su mala racha de resultados, con la goleada a domicilio al Real Betis tras cuatro empates consecutivos y opinó que no era una crisis.

“Lo importante es el trabajo, es como se consiguen las cosas que queremos”, dijo Varane en rueda de prensa.

“Queremos ganar y seguir jugando bien. Cuatro empates no es una crisis, siempre confiamos en nosotros y en lo que podemos hacer. Hay talento en el equipo y con mucho trabajo vamos a conseguir los resultados. Con tranquilidad y trabajo los buenos resultados van a llegar”.

Destacó el central internacional francés que ganar en campo del Betis nunca es fácil y meter seis goles todavía menos.

Piensa que la reacción madridista llegó porque se emplearon con mucha intensidad, marcando el objetivo ahora en Champions League ante el Legia.

“Nos viene bien para la confianza. La idea es seguir con esta intensidad con la que jugamos desde el inicio en Liga de Campeones. Nuestra motivación es igual. El Legia va a jugar lo mejor posible y va a intentar molestarnos. Nuestra idea es preparar el partido como uno importante. Queremos ganar y lo necesitamos. Hay que dar lo mejor y jugar con mucha intensidad y con la idea de marcar goles”.

En lo personal, Varane celebró que está viviendo un año dulce con continuidad, señalando como clave a la pretemporada que realizó.

“Me siento muy bien. Hice un gran trabajo durante el verano para comenzar bien, tengo la confianza de mi entrenador y estoy muy contento también en la selección. Día a día intento mejorar. Estoy muy tranquilo y sereno”.