Módulos móviles del INE recorrerán municipios para actualizar Padrón Electoral

Módulos móviles del INE recorrerán municipios para actualizar Padrón Electoral

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como parte de la Campaña de actualización al Padrón Electoral, los módulos itinerantes del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, brindarán servicio en localidades de los Municipios de Asientos, Rincón de Romos, Tepezalá y San Francisco de los Romo.

Ignacio Ruelas Olvera, vocal ejecutivo de la Junta Local, informó que para llegar a la Jornada Electoral del 5 de junio, con la más amplia cobertura del Padrón Electoral, el INE facilitará el proceso de credencialización a través de sus módulos móviles, para la ciudadanía que no tiene acceso a este servicio en su municipio. “Uno de los compromisos del INE es que toda la gente interesada en participar en las próximas elecciones cuente con su credencial para votar, y gracias a nuestros módulos itinerantes podemos ofrecer un servicio gratuito, de calidad y cercano a la ciudadanía.”

La atención en estos módulos será del 27 al 31 de enero, de las 9:00 a las 16:00 horas en las siguientes localidades:

FechaMunicipioLocalidadDirección
27 de eneroTepezaláTepezaláPlaza Juárez s/n (Casa Ejidal)
27 de eneroJesús MaríaJesús Gómez Portugal (Margaritas)Venustiano Carranza s/n(Salón Ejidal)
28, 29 y 31 de eneroSan Francisco de los RomoSan Francisco de los RomoEmiliano Zapata núm. 200, Colonia Centro. (Salón Ejidal)
27, 28, 29 y 31 de eneroRincón de RomosRincón de RomosAvenida Constitución de 1917 s/n, Colonia Centro. (Unidad Deportiva)
28, 29 y 31 de eneroAsientosVilla JuárezCalle 16 de Septiembre núm. 241 (Salón Ejidal)

Cabe mencionar que los municipios ubicados en Jesús María, Pabellón de Arteaga y Calvillo, seguirán atendiendo trámites de cualquier municipio o localidad de lunes a viernes y con motivo del cierre de la campaña de actualización, también brindarán servicio el sábado 29 de enero de 9:00 a 16:00 horas.

Para recibir atención es indispensable acudir con cubrebocas, respetar la sana distancia y cumplir con las medidas sanitarias establecidas.

Para mayor información sobre este servicio, el INE pone a disposición de la ciudadanía la página web www.ine.mx y las líneas telefónicas 800 433 2000 y 449 915 4510.