Módulos del INE permanecerán cerrados del 24 de diciembre al 1 de enero

Módulos del INE permanecerán cerrados del 24 de diciembre al 1 de enero

Comunicado

Aguascalientes.- El Instituto Nacional Electoral en Aguascalientes informa que los Módulos de Atención Ciudadana permanecerán cerrados del 24 de diciembre al 1° de enero de 2018. Reanudarán sus servicios de actualización y reposición de la Credencial para Votar, así como de inscripción al Padrón Electoral, a partir del 2 de enero.
Los módulos brindan atención de 8:00 a 20:00 horas para que los interesados en realizar algún trámite de credencialización acudan antes de finalizar el año a cualquiera de los nueve módulos de la entidad, sin importar al distrito al que pertenezcan.

Para cualquier trámite es indispensable presentar tres documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía; todos los documentos deben ser originales y vigentes.
Para resolver sus dudas respecto a los documentos que pueden presentar, tipo de trámite o vigencia de su mica, los interesados pueden consultar la página de internet www.ine.mx o llamar gratis al 01 800 433 2000 (INETEL) o al 9 15 45 10, y en las redes sociales oficiales del INE facebook.com/inetelmx y @inetelmx.