Modelo de video de Gerardo Ortíz será portada en Playboy México

Modelo de video de Gerardo Ortíz será portada en Playboy México

Redacción

Aguascalientes.- La modelo Tracy Sáenz dice que no tiene ninguna orden de presentación para declarar por protagonizar el video “Fuiste Mía”, de Gerardo Ortiz, pero lo que más le ha sorprendido, destaca, es que la gente haya levantado polémica por una historia de ficción.

“Sí me sorprendió la polémica, porque fue un video muy profesional. No entiendo por qué tanta gente no lo quiso.

“El video no pretendía ofender a nadie ni nada, porque es una historia de ficción, hay otras series y otros programas de televisión que tienen violencia y están en televisión abierta, lo miran los niños, no es justo que quieran quitar un video por esta razón”, argumentó Sáenz.

En “Fuiste Mía”, la nacida en Sinaloa, de 21 años, interpreta a una mujer que es quemada viva en la cajuela de un auto por su pareja (el propio Ortiz), después de que éste la descubrió in fraganti en una infidelidad.

Sáenz aclaró que no ha recibido ninguna orden oficial de presentación para declarar por su colaboración en el clip, mismo que ha sido calificado como promotor de los feminicidios.

“No me llegó ninguna orden oficial, sólo he escuchado rumores, pero no tengo nada. Si me llega una orden legal, pues iré.

“Yo veo que es una historia de ficción, como en las películas y las novelas, quien quiere ver eso, lo mira. No por ver violencia uno va a querer hacerlo”, expresó la también modelo de los videos “Yo Soy el Otro”, de Gama Soto, y “Me Empezó a Valer”, de La Séptima Banda.

Ahora, Sáenz, quien aspira a una carrera como actriz o cantante de música regional mexicana, engalanará la portada de la revista Playboy de mayo.

“El director de la revista me dijo que ya me habían contemplado, pero también fue en parte por el video de Gerardo, se dio la casualidad de que saliera ahí y todo se dio muy rápido. El mismo día que me lo propusieron acepté, aunque nunca imaginé que iba a posar desnuda”, señaló.