Modelo cristiana abre Only Fans con el permiso de Dios

Modelo cristiana abre Only Fans con el permiso de Dios

Redacción

EU.-Nita Marie es una modelo de OnlyFans cristiana que se volvió viral recientemente por declarar que su religión no choca con su trabajo erótico, pues “tiene el permiso de Dios” para desnudarse como parte de su “deber divino”. 

Si bien, el hecho de ser cristiana y modelo en la plataforma erótica ya le había causado muchas críticas sociales. Afirmar que tiene el permiso de Dios para hacerlo le provocó una ola de comentarios de odio en sus redes sociales.

Y es que, la mujer de 45 años de edad, reconoció que su “deber divino es ayudar a otros a abrazar su sexualidad”. Por lo que no siente ninguna incongruencia entre su fe y su trabajo erótico en las plataformas de internet.

Permiso divino

Nita Marie se autodescribe como una modelo de OnlyFans cristiana, aunque cuando se adentró en esta plataforma fue criticada por esta comunidad que no apoya su trabajo y hasta se burlaron de sus declaraciones. 

Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta fue siempre que sí (…) porque parte de mi misión es ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”, comentó para una agencia estadounidense. 

Marie afirma que la represión sexual de las mujeres no es un mandato divino, sino un regalo de Dios. Por ello, se toma su trabajo muy en serio y sube contenido periódicamente a su perfil con más de un millón de suscriptores.Modelo cristiana abre Only Fans con el permiso de Dios, es parte de su “Deber divino”

Tiene 45 años de edad y más de un millón de suscriptores | Foto: Nita Marie

Reacción de usuarios

Al empoderarme en mi propia piel, permito que otros también lo hagan”, señaló al medio estadounidense a quien también señaló que es la única mujer cristiana y ferviente religiosa en su familia. 

Ya que, decidió convertirse en cristiana a los nueve años, cuando vio a Dios en un sueño, pero que nadie de su familia sigue sus pasos en la religión. Aunque tampoco están de acuerdo con su incursión en OnlyFans.

Pese a las críticas, la modelo de OnlyFans que se ha vuelto viral afirma que sus creencias religiosas no tienen nada que ver con su trabajo, por lo que continuará realizando sin ningún remordimiento. 

Con información de Plumas Atómicas