Miss Bumbum se desnuda tras remontada del Barcelona ante PSG

Miss Bumbum se desnuda tras remontada del Barcelona ante PSG

Redacción

Brasil.- La espectacular modelo brasileña Suzy Cortez, quien en 2015 fue elegida la “mejor cola” con el título de Miss Bumbum, es una ferviente fanática del FC Barcelona.

La voluptuosa brasileña suele publicar candentes fotos en sus redes sociales tras cada gran victoria o hazaña del conjunto blaugrana, por lo que en esta ocasión no podría ser diferente.

Luego de que el Barcelona lograra una de las mayores hazañas en el fútbol europeo tras remontar de un 4-0 de la ida ante el PSG y conseguir tres goles en siete minutos en la vuelta.

Miss Bumbum, subió un par de fotos luciendo la indumentaria del Barcelona en la que destacaba lo hecho por el equipo de Luis Enrique, pero luego incendió las redes con un fotografía al desnudo en la que aparece con un globo del número 6, en relación a los goles que hizo el Barca.

En la tina y completamente desnuda, la modelo lucía la camiseta con el número 10 de Lionel Messi, su jugador favorito y quien la tiene bloqueada de Instagram a petición de su esposa Antonella Roccuzzo, según lo declarado por la brasileña.