Minimiza alcaldesa de Aguascalientes criticas por convenio con Patronato

Minimiza alcaldesa de Aguascalientes criticas por convenio con Patronato

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel minimizó criticas de regidores de oposición, quienes se manifestaron en contra del convenio de colaboración que el Ayuntamiento firmó con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos rumbo a la prestación de servicios para la verbena de este año.

“Aquí lo más importante es la colaboración que tenemos con el Patronato de la Feria, nosotros vamos a estar trabajando de la mano con ellos y hemos llegado a los mejores convenios con el Patronato”, aseguró.

Este convenio fue aprobado por mayoría de regidores el lunes último. Durante la sesión, los regidores priistas Netzahuacóytol Ventura Anaya y Miguel Romo Reynoso manifestaron su desacuerdo a que el pago del Patronato hacia el Ayuntamiento fuese en dos emisiones y el último aplazado hasta octubre próximo.

“El gobierno municipal va a estar a la altura de la Feria Nacional de San Marcos y en lo que es la prestación de servicios públicos, seguridad y en la verificación de establecimientos. El convenio se llevó y fue de la mejor forma”, reiteró Jiménez Esquivel.

Por otra parte, la presidenta municipal comentó acerca de la anunciada renuncia de Oscar González Mendivil al frente de la Procuraduría de Justicia. Jiménez reiteró su petición de que se elija a un fiscal fortalecido en el puesto.

“Que llegue un fiscal comprometido con Aguascalientes, que sea de mano dura y aplique la justicia adecuadamente, que haga respetar las leyes. Nosotros estaremos colaborando de la mano en conjunto con gobierno del estado”, ahondó.

Tere Jiménez fue entrevistada durante una gira de supervisión de obras en el Bordo Santa Elena, donde el municipio ha destinado recursos por 10 millones en conjunto con la Federación.