Minimiza alcaldesa de Aguascalientes criticas de priistas

Minimiza alcaldesa de Aguascalientes criticas de priistas

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel respondió a cuestionamientos de regidores del PRI, quienes se abstuvieron de aprobar el Plan Municipal de Desarrollo, afirmando que sí se tomaron en cuenta sus opiniones.

Lo anterior, después que los ediles priistas Miguel Romo Reynoso y Netzahualcóyotl Ventura Anaya objetaron el documento que fue aprobado en sesión del viernes; pero al que catalogaron de tener solamente “buenas intenciones”.

“Nosotros sabemos que cada regidor tiene sus opiniones y respetamos cada una de estas. Lo bueno es que ya la mayoría de los regidores votó a favor y tuvimos una apertura desde antes para que pudieran dar sus aportaciones. Hubo una apertura al cien por ciento. Vamos a seguir trabajando, seguir evaluando y escuchado todas las recomendaciones que existan”, expresó Jiménez Esquivel.

– ¿Si hubo reuniones con los regidores?

– Sí, claro. Tuvimos muchas reuniones, les dijimos cuáles eran los proyectos y estamos ahora listos para ejecutar el plan.

Recientemente el ex gobernador Otto Granados Roldán, también del PRI, censuró en un editorial el arranque de la administración de Jiménez, asegurando que el Ayuntamiento de Aguascalientes no mostraba rumbo.

Al respecto, la alcaldesa indicó: “yo respeto la visión de todos los ciudadanos. Nosotros todos los días estamos evaluándonos y son bienvenidas todas las críticas de la ciudadanía”.

A 15 días del inicio de la Feria Nacional de San Marcos, Teresa Jiménez declaró que el Ayuntamiento se encuentra listo: “hay una coordinación muy estrecha y decirles que estamos trabajando para que desde el primer día tengamos una Feria decente y a la altura de la ciudadanía de Aguascalientes, de todo México y de la gente que nos visite”.

– ¿Será una de las ferias más seguras?

– Claro, nosotros vamos a colaborar con 600 elementos y tengo entendido que también estará la policía estatal, la federal. Se han tenido reuniones de coordinación y en lo que nos toque lo vamos a hacer.