Mínima parte de docentes en Aguascalientes quienes no han recibido vacuna: Valdez

Mínima parte de docentes en Aguascalientes quienes no han recibido vacuna: Valdez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Prácticamente se ha logrado una cobertura completa en aplicación de vacunas para el personal docente de Aguascalientes, aseveró Mario Valdez Herrera, presidente de la comisión de Educación en el Congreso del Estado.

“Parece ser que ya está completo. Quedaron únicamente quienes decidieron no vacunarse o quizá lo hagan al momento que les toque de acuerdo a la edad, pero es una mínima parte de trabajadores de educación quienes están en esa condición”, destacó el legislador del Partido Nueva Alianza.

Valdez Herrera mencionó que sostuvo una charla con el director del Instituto de Salud del Estado, Miguel Ángel Piza Jiménez, quien le habría confirmado esta revisión en torno al proceso de inmunidad hacia el sector educativo.

“Debemos de seguir reforzando las medidas de seguridad y como lo han manifestado, estar al pendiente de cualquier eventualidad que puedan presentarse para actuar de manera oportuna”, adicionó el legislador neoaliacista.

El proceso de vacunación a profesorado y personal de escuelas de Aguascalientes dio inicio desde finales del mes anterior.