¡Millonario robo! Se llevan caja fuerte con 3 mdp de  Residencial Río San Pedro

¡Millonario robo! Se llevan caja fuerte con 3 mdp de Residencial Río San Pedro

OES

Aguascalientes, Ags.- Tras ahorrar por varios años en los que trabajo en Estados Unidos un hombre fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes se apoderaron de una caja fuerte con tres millones de pesos, durante el transcurso de hoy lunes en el fraccionamiento Residencial del del Río San Pedro.

La víctima identificada como Juan Antonio “N”, quien por muchos años laboró en la Unión Americana como jardinero de campos de golf y logró juntar esa fuerte suma de dinero.

Tras una pequeña ausencia durante la mañana de este lunes, los ladrones ingresaron a su vivienda para apoderarse de dicha caja y escapar sin que hayan sido detenidos.

Los hechos fueron reportados cuando al regresar a su morada se dio cuenta que la chapa de la puerta de la calle se encontraba forzada y al ingresar se llevó una desagradable sorpresa al observar que todo había sido revuelto, para luego dirigirse a su cuarto en la planta alta donde tenía guardada una caja fuerte misma que ya no estaba.

Tras dar aviso a los cuerpos de emergencia, el Grupo Antirrobos de la Policía Ministerial se dirigió al lugar y realizó el levantamiento de indicios y huellas dactilares para tratar de saber quien o quienes habían realizado el atraco.