Militar borracho golpea a su mujer en la Palomino Dena, corre a los policías

Militar borracho golpea a su mujer en la Palomino Dena, corre a los policías

Radio Bi

Aguascalientes, Ags.-  Un militar que sufría los efectos de las bebidas embriagantes, golpeó de manera cobarde a su mujer a la que mantuvo encerrada en un domicilio ubicado en el Palomino Dena, sin importar que la casa estuviera rodeada por elementos de la Policía Municipal a los que la mujer les exigió que se retiraran (obvio, por miedo).

El borracho elemento de la XIV zona militar identificado como Ismael Heredia, justificó los golpes que le dio a su mujer, ya que al pedirle una explicación de por qué la había tocado, este respondió: “pregúntele a ella, qué fue lo que hizo, pregúntele”.

Fue una hermana de la victima identificada como San Juana Guadalupe Campos Padilla de 23 años de edad, quien llamó a los servicios de emergencia, para indicar que su hermana le había llamado y le dijo la pesadilla que estaba viviendo en su domicilio ubicado en la calle Miguel Romo Medina 242 en el Palomino Dena.

A la llegada de los uniformados, el militar cerró la puerta con doble llave y prácticamente obligó a su mujer a que les firmara a los policías un documento en donde ella solicita su NO INTERVENCIÓN.

En el caso del agresor que al momento de los hechos iba vestido de civil, dejó en claro la nula posibilidad de razonar, dialogar y ofrecer algún elemento lógico y sensato sobre su actuar. Prácticamente hizo efectivo lo ya anunciado por el titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.