Militancia del PLA en Jesús María, recibió con gusto a Yessenia Muñoz

Militancia del PLA en Jesús María, recibió con gusto a Yessenia Muñoz

Claudio Bañuelos

Jesús María, Ags.- Existen fallas en el tema de los servicios públicos de parte de la alcaldía para con sus gobernados y se tienen necesidades apremiantes en el municipio, señaló la candidata a la alcaldía de esta localidad por el Partido Libre de Aguascalientes (PLA), Laura Yessenia Muñoz Romo. 

En breve charla con El Clarinete la abanderada del llamado partido libre señaló que “en Jesús María, bueno, tenemos un municipio con muchísimas faltantes, el tema de la inseguridad es una de ellas, la drogadicción, la falta de alcantarillado, luz pública, como el agua también, como es uno de los recursos más grandes que tenemos”, dijo.

Muñoz Romo añadió que este tipo de problemáticas son constantes en diversas colonias de la demarcación, como Chicahual es, El Torito, la Biznaga y Gómez Portugal, entre otras. 

Por otra parte, agradeció el hecho ser bien recibida entre la militancia, a quienes demostrará ser una candidata competitiva en el próximo proceso electoral. 

Muñoz Romo se prepara fuerte para buscar alcanzar el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio ya que reiteró conoce cómo poder solucionar la problemática que afecta al electorado de esta demarcación.