Miles asisten a concierto en Wuhan, origen del Covid-19

Redacción

Pekín.- A inicios de este 2020, el mundo puso su atención a Wuhan por ser el punto de origen de un nuevo coronavirus, el cual estaba enfermando e incluso cobrando la vida de algunas personas.

Ahora, a mitad de este año, Wuhan volvió a sorprender por el hecho de que pareciera que ese virus jamás existió y que la población a vuelto a aglutinarse en parques acuáticos, disfrutando de espectáculos de acrobacias y presentaciones de DJ´s.

Justamente eso ocurrió, de acuerdo con algunas imágenes difundidas por agencias de noticias locales, donde se ve a los pobladores y a algunos turistas en un parque acuático de la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia.

“Cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios”, según explica la agencia china Xinhua.

El reporte aseveró que Hubei se ha olvidado de todas las medidas sanitarias debido a los buenos resultados que se han obtenido con el plan de combate y prevención a este virus, luego del inicio de la pandemia.

Mientras el Covid-19 sigue en el resto del mundo, Wuhan parece divertirse al máximo.

Con información de Excélsior