¡Milagro! Ganaron las Panteras de Aguascalientes

¡Milagro! Ganaron las Panteras de Aguascalientes

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Anoche Panteras de Aguascalientes cerró  bien el partido ante Abejas de León para lograr el triunfo 83-80.

Con Puckett mostrando experiencia en momentos clave, la defensa bien aplicada sobre Nuñez, Isaiah Austin mostrando hegemonía además de Hameed Ali encendido, los felinos dejaron ver esa chispa que caracteriza a la plaza.

Luego de un intenso toma y daca Panteras encontró la fórmula para alejarse un poco en el marcador gracias a canastas a todo riñon con Puckett y un Ali a distancia, León no cedía en la defensa  con Spencer y Nuñez. 

En las últimas acciones faltando menos de un minuto León tenía la presión del reloj, Isaiah le sacó falta a Nuñez que salió y dejó a su equipo completo en este rubro, el jugador de 2.16 metros cumplió en la línea para el 81-76.

En la siguiente bola Los visitantes no pudieron sumar, pero recupera y Spencer cuela con elegancia 81-78. Con casi 8 segundo Gary Mondragón por los locales va a la línea y cumple para el 83-78. 

Para terminar Leron Black sumó  canasta abajo del tablero por León declarando el marcador final de 83-80.

Panteras encontró a sus mejores hombres en su extranjeros Isaiah Austin con 29 puntos y 9 rebotes, Hameed Ali 22 puntos, Puckett 20 puntos.
Abejas brilló con Terrel Carter con 20 puntos y 13 rebotes, William Spencer 15 puntos, Ángel Nuñez 13.

Los siguientes compromisos de Panteras son en patio ajeno cuando visiten a Libertadores de Querétaro  el jueves 22 y viernes 23 de octubre. 

Los últimos partido de temporada regular en Aguascalientes están programados el viernes 30 y sábado 31 de octubre.