Mijares asegura que Lucero lo hace todo muy bien

Mijares asegura que Lucero lo hace todo muy bien

Televisa Espectáculos

CDMX.- Mijares, ex pareja de Lucero, considera que este nuevo disco de banda titulado “Enamorada de mi Banda“ será un rotundo éxito.

El coach de La Voz Kids comentó que ha tenido oportunidad de escuchar “algunas cosas” de este nuevo material y que con este nuevo giro musical, le irá muy bien a Lucero.

En conferencia de prensa para la campaña de concientización vial (Capufe), el cantante fue entrevistado y resaltó que Lucero “todo lo que hace, lo hace bien”. ¿La extraña?

 

 

Exaltó que Lucero “es una gran estrella” y ha tenido la oportunidad de tocar diferentes tipos de géneros musicales como baladas, pop, dance, ranchero y sin duda alguna con este nuevo material discográfico “Enamorada con Banda” será un éxito más para la mexicana.

Recordemos que la pareja dio a conocer su separación en el 2011 y aunque mantienen relación únicamente por sus hijos, Manuel Mijares le desea todo el éxito del mundo.

El nuevo material discográfico de Lucero fue lanzado este 21 de abril en las diferentes plataformas digitales y físico, logrando muy buena aceptación.