Miguel se puso loco y amenazaba a la gente con un cebollero

Miguel se puso loco y amenazaba a la gente con un cebollero

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En poder de un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros fue asegurado un individuo por la Policía Municipal, luego de ser reportado por vecinos de la colonia Primavera por alterar el orden público y molestar a transeúntes.

La detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel N de 48 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles México y Melchor Ocampo, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, policías preventivos recibieron un reporte acerca de un individuo que se encontraba causando escándalo en la vía pública, además de que agredía verbalmente a transeúntes y los atemorizaban mostrando un arma blanca.

Por lo anterior, los oficiales se abocaron de inmediato al rastreo de dicho sujeto, a quien efectivamente ubicaron en el cruce antes mencionado en actitud agresiva y en poder de un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros, por lo que fue asegurado.

Finalmente, la persona fue trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.