Miguel Ángel Mancera hace home office en calzoncillos

Redacción

Ciudad de México.-Se vuelve viral imagen donde aparece el senador del PRD Miguel ángel Mancera trabajando desde su casa en calzoncillos.

La fotografía que el mismo publicó en sus redes sociales no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes de inmediato desataron todo tipo de burlas.

El senador del PRD y exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue objeto de memes y tendencia en Twitter por la foto que compartió cuando atendía una videollamada de trabajo sin pantalón.

Ayer, el exprocurador capitalino subió a su cuenta de Twitter tres fotografías en las que anunciaba que tenía una reunión de trabajo con integrantes de la Academia Mexicana de Ciencias Penales.

Sin embargo, en una de las imágenes se observa que viste una camisa formal y un peinado impecable, pero se le ve una parte de la pierna, pues no usa pantalón. Tras la polémica el senador editó la parte de la foto en la que se veía su pierna pero la imagen original ya había sido replicada por otros usuarios.

En sesión con mis compañeras y compañeros de la @AcadMexCienPen para establecer la hoja de ruta del segundo semestre del año en materia de ciencia penal en nuestro país. #mm pic.twitter.com/6XMXm4fEmZ

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) July 6, 2020

¿Quién ha hecho home office en calzones como Mancera? pic.twitter.com/wjqEyTlFzS

— Абдиэль (@Abdiel85MX) July 8, 2020

El descuido del legislador fue aprovechado por usuarios de redes sociales para hacer memes y comentarios sobre su físico. En tanto, otros legisladores le brindaron apoyo en el sentido de que también han hecho videollamadas así, debido a que realizan trabajo desde casa como medida preventiva contra el Covid-19.

Cuando fue procurador general de Justicia capitalino y jefe de gobierno de la CDMX, Mancera Espinosa se caracterizó por salir en portadas de revistas del corazón y de moda en las que era anunciado como un político soltero y codiciado, además de que resaltaban su gusto por la buena presentación y el uso de trajes de lujosas marcas.

Con información de APRO