Miguel Alonso en el pastel de Aguascalientes

Miguel Alonso en el pastel de Aguascalientes

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- El pasado 12 de junio a las afueras de la sede del Instituto Estatal Electoral se dejó ver con su líder nacional y con el dirigente estatal del tricolor, Alejandro Moreno y Antonio Lugo respectivamente.

Nos referimos al exgobernador priista del vecino estado de Zacatecas y si bien su presencia llamó la atención, desconocíamos él porque de su presencia en estas tierras.

Ahora con el pasar de los días y semanas, nos informan cercanos al primer círculo de la gobernadora electa, Tere Jiménez que Miguel Alonso de quien nos referimos también formará parte del gabinete.

Quizás él de manera directa no se insertaría a la burocracia de primer nivel aunque sí podría tener unos cuantos emisarios cercanos a él.

El motivo se sabe es porque Alonso Reyes fue parte activa durante el desarrollo de la campaña.

El exgobernante zacatecano emanado del tricolor puso su sabiduría y apoyo para la causa de la coalición Va por Aguascalientes que además del PRI y el PAN también formó parte aunque eso sí con muy poco aporte el partido del sol azteca.

Por ahí se menciona “su” gente podría ocupar carteras en dependencias tales como la de Radio y Televisión de Aguascalientes.

Ya veremos.