Mientras compren coches en E.U. la NISSAN se queda en Ags: Orozco

Mientras compren coches en E.U. la NISSAN se queda en Ags: Orozco

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El panista, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, aseguró que tras sostener una conversación con un alto funcionario de Nissan, “los aguascalentenses podemos estar tranquilos, porque mientras el consumo de coches continúe en Norteamérica, la producción seguirá”.

 

Recalcó que en la planta de la empresa japonesa valoran y están conscientes del mercado mexicano y su consumo, por lo que no habrá inconvenientes de una posible marcha del estado, por presiones estadounidenses por medio de Donald Trump.

 

Además, rechazó que se haya hablado de nuevas inversiones para el país, sino que por ahora se concentrarán en aterrizar las inversiones de Mercedes Benz que ya estaban programadas, “las cuales nos darán garantía de crecimiento de empleo en Aguascalientes”.

 

Por último, valoró la importancia de estos anuncias, reiterando el mensaje de calma a la población, “porque cumpliremos los compromisos de inversiones y proyectos sociales que generarán mejor economía. Este año será muy difícil: el presupuesto es muy recortado y pueden llegar nuevos recortes”.