CIUDAD DE MÉXICO, 16ABRIL2019.- Personas siguen partiendo y llegando en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), durante el periodo vacacional de semana santa. 
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Michoacán y CDMX con posibles casos de coronavirus

Redacción

Ciudad de México.- Las autoridades sanitarias de nuestro país dieron a conocer que se reportaron dos posibles portadores del coronavirus más: uno en Michoacán y otro en la CDMX.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el posible portador de la Ciudad de México fue ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. Se trata de una mujer de 28 años que, así como la mayoría de personas que han sido infectadas, viajó a la provincia de Wuhan, China.

Ella habría regresado al país el pasado 10 de enero. Los síntomas del coronavirus los habría comenzado a percibir desde el día 19. Se desconoce cuál es el cuadro de síntomas que la mujer presenta.

En el caso de Michoacán, se trata de un hombre de 31 años que regresó de un viaje a Wuhan. El sujeto también comenzó a sentir síntomas relacionados con el coronavirus el pasado día 19 de enero.

Hasta el momento se han reportado siete posibles casos de coronavirus en México. Dos en Tamaulipas que ya fueron completamente descartados, tres en Jalisco (dos adultos y una mujer, ubicados en Tepetitlán), uno en Morelia, Michoacán, y la mujer de la CDMX.

Con información de Sopitas