Michelle Soifer: Erick Sabater hizo grave acusación contra Kevin Blow

Michelle Soifer: Erick Sabater hizo grave acusación contra Kevin Blow

El popular

CDMX.- El modelo dominicano Erick Sabater estuvo como invitado en el programa de espectáculos Amor amor amor y dio fuertes declaraciones en contra de su ex pareja Michelle Soifer y Kevin Blow.

Erick Sabater confesó que desde que llegó de su viaje a Colombia toda relación que podía tener con la participante de Esto es guerra se ‘derrumbó’ porque se sorprendió al encontrar que muchas cosas habían cambiado en su ausencia y para él toda esa situación fue una ‘decepción total’.

Pero lo que más llamó la atención fueron las graves acusaciones que dio en contra de Michelle Soifer y Kevin Blow, a quienes acusó de tomar ventaja de él. “Un abuso de su parte, que en algún momento saldrá a la luz todo… en pocas palabras se han aprovechado, ella y él, los dos”.

Además reveló que muchas de sus pertenencias desaparecieron en su ausencia, dejando entrever que Kevin Blow se las habría llevado. “Se aprovechó de que yo estaba fuera de viaje y esas cosas desaparecieron hasta el día de hoy… cosas caras”, señaló Erick Sabater y luego agregó: “Una moto podría ser…”.

Y aunque en un momento no quiso dar más detalles sobre esa situación, terminó confesando cómo ocurrieron las cosas. “Lo más chévere es que la moto se la presté a alguien, ¿adivina a quién? A tu amigo Kevin y hasta el día de hoy no me ha devuelto la moto”.

Incluso en otra parte de la entrevista dijo que no entiende por qué hasta ahora Michelle Soifer sigue con la mentira de que entre ella y Kevin Blow no pasa nada. “Es falsa. Es una falsa todo lo que ella hace…”, manifestó el dominicano.