Mi gobierno será de respuestas: Tere Jiménez 

Mi gobierno será de respuestas: Tere Jiménez 

Redacción
Pabellón de Arteaga, Ags.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Va por Aguascalientes” Tere Jiménez, se reunió con pobladores de Pabellón de Arteaga para conocer sus inquietudes y hablar de los proyectos que tiene respecto a sus demandas.

Los ciudadanos aprovecharon la visita de la candidata para solicitarle programas de protección a la mujer, fortalecimiento del sector salud y programas de apoyo para que los niños en edad escolar tengan tratamiento a problemas emocionales y bullying.

En este sentido, Tere Jiménez les hizo saber que durante su gestión se tiene contemplada una solución a cada punto con el establecimiento de Casas Rosas que brindarán atención y servicio a mujeres violentadas, además, el fortalecimiento del sistema de salud, así como orientación y tratamiento a niños que padezcan problemas de índole emocional desde las escuelas.
Tere Jiménez dijo que las reuniones que sostiene durante su campaña y que permiten conocer las inquietudes de la ciudadanía, aportan en el fortalecimiento de su Plan de Gobierno 2050, por lo que continuará su gira visitando todos los rincones del Estado y escuchando a los aguascalentenses.